I Congreso ‘Ellas suman’

27

Los socios de la Asociación de Periodistas de Aragón disfrutarán de un descuento del 50% en el precio de la inscripción.

La primera edición del Congreso/Workshop de Expertas y Expertos en Gestión de Talento, Marketing y Comunicación, Ellas Suman (www.ellassuman.com), tendrá lugar en el Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza (Etopia) durante los próximos 29 y 30 de abril. En este evento se tratarán temas como la conveniencia de que las mujeres asuman responsabilidades de dirección y liderazgo, se reflexionará sobre las anclas culturales y temores que llevan a la mujer a no aspirar activamente a la alta dirección y se conocerá y aprenderá a interpretar el lenguaje emocional del otro género: bilingüismo de género.

ellasuman

El congreso va dirigido a todos aquellos hombres que necesiten conocer mejor los mecanismos de comunicación de las mujeres con el objetivo de potenciar su inteligencia emocional en un entorno en el que las mujeres son muy numerosas. Y a mujeres que acceden a puestos en empresas con mucha participación masculina y necesitan conocer la inteligencia emocional, el cerebro o la conducta de los hombres para mejorar todas las capacidades de desarrollo en los puestos directivos.

Para disfrutar de los descuentos, los socios de la APA interesados en acudir pueden acceder al siguiente enlace e introducir la contraseña    TalentoMarketingComunicacion2015.

Puede leerse la nota de prensa completa aquí.