El curso online de comunicación de 960 Pixels tiene un 50% de descuento para miembros de la FAPE

29

960pixels ofrece a los miembros de la FAPE un 50% de descuento en su curso online de marketing y comunicación. El plazo de matrícula con el descuento señalado finaliza, como excepción para los asociados de la Federación, el domingo, 16 de febrero (aunque en la web del curso figure como tope el 9 de febrero). Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la empresa.

El curso, que consta de 40 horas de aprendizaje, ofrece una formación a través de la cual el profesional o la empresa adquieren los conocimientos necesarios para introducirse en el ámbito digital. Aglutina diferentes áreas, de forma que se aprende desde cómo crear un blog corporativo a cómo difundir nuestros productos en Internet, pasando por un posicionamiento de los mismos o la propia estrategia de marca.

Se trata de conocer las características de los canales que vamos a utilizar, el comportamiento de los potenciales usuarios o compradores y, en definitiva, conocer el entorno virtual dónde nos vamos a mover

Promoción “5 años, 5 ofertas”

La empresa 960 Pixels incluye además otras cinco ofertas en su página web. De momento solo ha descubierto los detalles de su primera semana, pero próximamente irá dando a conocer más datos.

Semana del 03 de febrero – Semana del Curso online de Comunicación y Marketing

Semana del 10 de febrero – Semana del Coaching

Semana del 17 de febrero – Semana de las mini-webs

Semana del 24 de febrero – Semana de “tu marca en Internet”

Semana del 03 de marzo – Semana de las clases individualizadas