Videomapping, SEO y yacimientos de empleo son las propuestas de Zaragoza Activa

88

 Zaragoza Activa sigue fomentando la formación en marketing on line y videomapping en los talleres de esta semana. Además ayuda a encontrar lugares de empleo.

Nuevos yacimientos de empleo

Miércoles 11 de diciembre, 10.00 horas. Inscripción. Conoce las nuevas actividades laborales que satisfacen nuevas necesidades sociales. Se hablará de clases de yacimientos y su peso en la economía; ejemplos de empresas que cubren estas necesidades, y el futuro de los yacimientos de empleo.

Taller Videomapping.

11, 12 y 13 Diciembre, de 17.00 a 20.30 h. Inscripción. A través de esta iniciativa, que forma parte de la Muestra Audiovisual ProyectAragón, con la colaboración de Zaragoza Activa, se pretende mostrar esta técnica audiovisual y orientar a los participantes en el diseño y elaboración de una producción de mapping sobre un edificio del entorno de Zaragoza Activa en C/Las Armas. Un taller sobre la técnica y conceptos del Vídeo mapping, impartido a lo largo de tres jornadas, centrado en el tema de la ciudad de Zaragoza y sus cambios urbanísticos.

La importancia del SEO en el marketing

Miércoles 11 de diciembre, 18.00. Inscripción. Visión general y conceptos básicos para mejorar el posicionamiento de una web paso a paso. Se asentarán conocimientos SEO a todos los niveles para dar al asistente un listado de ideas de mejoras para trabajar de forma más clara y efectiva su posicionamiento en buscadores.

Conversion Thursday Zaragoza

Jueves 12 de diciembre, 19.00. Inscripción. El Conversion Thursday es un evento mensual para compartir experiencias en analítica web y marketing de online. Actualmente se organiza en diversas ciudades de España y el Reino Unido. Por el Conversion Thursday han pasado algunos de los profesionales del marketing online más reconocidos en España y Reino Unido.

XII Betabeers

Viernes 13 de diciembre, 19.00. Inscripción. ¿Le inquietan los temas tecnológicos? ¿Tienes una idea y no sabes ni cómo empezar? ¿Esta buscando algún colaborador para su proyecto? ¿Le gustaría aprender de las experiencias y cómo han hecho realidad un proyecto otros emprendedores? ¿No tiene plan para el viernes por la tarde?Betabeers es un evento de networking para desarrolladores de aplicaciones web y app en sus diferentes perfiles: emprendedor, diseñador, programador, legal, márketing, etc.