El curso online “Televisión social, transmedia y nuevas narrativas audiovisuales” tiene 25% de descuento para socios

104

Los miembros de la FAPE tienen un descuento del 25% sobre el precio de matrícula en el curso superior universitario online “Televisión social, transmedia y nuevas narrativas audiovisuales”. Es ofrecido por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y en la Universidad Rey Juan Carlos.

Para poder disponer del descuento, el socio interesado deberá acceder al portal de Unidad Editorial Conferencias y Formación, registrarse como usuario, o entrar como usuario si ya está registrado, e inscribirse al programa de desarrollo profesional.

En el carrito de la compra, deberá introducir el siguiente código y pulsar sobre el botón “Aplicar Descuento”. Se le aplicará automáticamente el descuento. Los códigos son válidos únicamente para este evento. El código de descuento es 965-GNSYJSM2I0

El curso comenzará el 24 de febrero y se prolongará hasta el 21 de abril de 2014. La modalidad es online y tiene una duración de 160 horas. El precio es de 900 euros. La fecha de matriculación concluirá el 21 de febrero.

Programa.