¿Nos damos cobertura?

247

Se Buscan Periodistas SPB-Comunicadores Asociados lanza un vídeo explicativo sobre las ventajas de pertenecer tanto a su agrupación como a su Cooperativa.

SBP-CA lanza un vídeo explicativo en el que se detalla las ventajas de pertenecer tanto a la Asociación SBP-CA como a la Cooperativa. En él, aseguran, “los fotoperiodistas, diseñadores gráficos, editores, operadores de cámara, técnicos de sonido, montadores, iluminadores, realizadores, redactores… encontrarán alternativas, salidas y soluciones para abordar la profesión con una perspectiva innovadora, de calidad, rigor y digna.

 

Los profesionales de la Comunicación nos hemos sentido durante mucho tiempo desnudos y desprotegidos. La crisis económica sumada a la crisis de formatos informativos nos ha sumido en una situación compleja, en la que hemos visto cómo se ponía en peligro el Derecho a la Información y la profesión. Pero ha llegado el momento de dejar de lamentarse y de darnos cobertura entre nosotros”.

Durante la última semana, SBP-CA ha difundido imágenes con varias interrogantes. ¿Quiénes están desnudos? y ¿cómo te sientes? En el vídeo que lanzan se responden a esas preguntas.

Los periodistas Celia Díaz, Patricia Rodríguez, Rafael Rodríguez, José Muros, Manuel Pedraz, Beatriz Peña, Esther Martín, Carmen Otero y José Bejarano; los fotoperiodistas Emilio Castro y Eduardo Abad; el diseñador gráfico, Jacinto Gutiérrez; y la profesora de la Facultad de Comunicación de Sevilla, Aurora Labio, invitan a unirse a SBP-Comunicadores Asociados para afrontar juntos un nuevo futuro.

“Para ser fuertes tenemos que ser grandes”, afirman.

Descárgate aquí el spot: ¿Nos damos cobertura?