Colaboremos en nuestra página web

116

Queridas/os compañeras/os:

Como sabéis, desde hace ya dos semanas tenemos una nueva página web bajo la cabecera “PERIODISTAS DE ARAGÓN”. Su función es la de ser no sólo un vehículo de comunicación con todos vosotros, sino también una ventana abierta al resto de la sociedad que nos haga visible y ponga los asuntos que nos preocupan al alcance de toda la ciudadanía.

En el día a día, la administración de la web estará a cargo de Víctor Rodríguez Galisteo, becado por Ibercaja, a quien  podéis dirigiros directamente por las mañanas (en la propia sede de la Asociación o por mail a web@aparagon.es) si tenéis alguna sugerencia o queréis publicar alguna colaboración. Además, nuestra secretaria técnica, Maribel Martín Quintana, actuará también como receptora de vuestras inquietudes al respecto (info@aparagon.es  o maribel@aparagon.es ). Paulatinamente iremos depurando el formato de la página y configurando un Consejo de de Redacción que la gestione.

La web es de todos y todos deberíamos participar en su elaboración. Además de noticias, contiene, como podréis ver si os asomáis a ella, artículos de opinión, galerías de fotoperiodistas aragoneses, enlaces con blogs de asociados, guías para seguir noticias a través de Internet, análisis sobre buenas y malas prácticas… y por supuesto la Agenda de la Comunicación, que se pretende complementar con un tablón de anuncios diario en el que cualquier organización, entidad social, asociación o colectivo pueda publicar sus convocatorias y actividades.

“PERIODISTAS DE ARAGÓN” debe ser exponente de la vitalidad de la APA y un reflejo de nuestras reflexiones como profesionales. Por eso, una vez más reclamamos la participación de todos.

Contamos con vosotros.

Recibid un cordial saludo.

Junta Directiva de la

Asociación de Periodistas de Aragón