Estudio para la realización de un Programa de Capacitación de Jóvenes Emprendedores

68

20/03/2012.- Nos piden colaboración para el proyecto “Jóvenes emprendedores”, en el que se están seleccionando a 30 recién titulados universitarios para capacitarlos y apoyarlos en sus iniciativas emprendedoras. ¡Gracias por vuestra colaboración!

UNIVERSA está participando actualmente en un estudio sobre el emprendimiento en los jóvenes titulados universitarios, menores de 30 años, financiado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y ejecutado por ECOS en colaboración con la consultora ACEA.

En este marco se va a llevar a cabo un Programa de Capacitación de jóvenes universitarios, en las competencias necesarias que le permitan transitar al autoempleo, acompañándoles y apoyándoles en sus iniciativas emprendedoras.

Para ello, se van a seleccionar a 30 titulados universitarios menores de 30 años, quienes participarán en dicho Programa, a impartir en Zaragoza. El proceso de selección se inicia con un Test de Evaluación de las Actitudes Emprendedoras, que te pedimos que cumplimentes.

Dicho test servirá tanto para valorar las actitudes emprendedoras de nuestros jóvenes titulados universitarios, como para seleccionar a aquellos que participarán en la fase de capacitación y desarrollo de sus iniciativas emprendedoras.

Te invitamos y animamos a participar en este proceso, que te permitirá conocer mejor tus competencias, así como abrirte nuevas salidas profesionales. Para ello por favor haz click en los siguientes enlaces y cumplimenta el cuestionario.

http://www.unizar.es/universa/

http://www.unizar.es/universa/emprender-universa/dia-del-emprendedor/