12º Congreso de Periodismo Digital: Firma del convenio con la Diputación Provincial de Huesca

288

11 de febrero de 2011.- La presidenta de la Asociación de Periodistas de Aragón, Camino Ibarz y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca  han firmado el convenio de colaboración para los próximos tres años que permitirá una aportación anual de 18.000 euros.

La Diputación de Huesca viene colaborando con el Congreso de Periodismo Digital desde su primera edición en el año 2000 y en esta línea el Presidente de la institución, Antonio Cosculluela, ha ratificado el compromiso de la DPH de mantener la ayuda.

“Se trata de un evento que ha consolidado a Huesca como referente en el periodismo digital, la ciudad en el que se reúnen profesionales de medios digitales llegados de diferentes países que analizan y prevén por dónde y hacia dónde camina el periodismo”, ha constatado Cosculluela.

A la firma de este convenio, que renueva por otros tres años el anterior firmado en 2008, han asistido también el diputado responsable de la Comisión de Nuevas Tecnologías, Luis Gutiérrez, el director del Congreso de Periodismo Digital, Fernando García Mongay.

La 12 edición de esta cita se celebrará en Huesca los días 10 y 11 de marzo y se prevé que asistan más de 300 personas. Camino Ibarz ha destacado la importancia de que un evento de estas características cuente con el respaldo institucional necesario y ha agradecido el hecho de que la ciudad de Huesca y toda la provincia se vuelquen en este Congreso.

Por su parte, Fernando García Mongay, se ha referido al prestigio y consolidación que ha alcanzado el Congreso y ha expresado su satisfacción por el apoyo de los patrocinadores en estas doce ediciones.

Más información: www.congresoperiodismo.com